Únete a Amigos de Mi Libro de Vida.
Todas las personas e instituciones tenemos la posibilidad de ejercer la función de padres.

¡Anímate! Y vamos juntos a trabajar por la infancia.

Amigos de Mi Libro de Vida

La intención del sistema de trabajo Mi Libro de Vida es multiplicar los esfuerzos en Venezuela y en distintos países del mundo para hacer llegar el proyecto a la mayor cantidad de personas e instituciones relacionadas con los niños, adolescentes y con las diversas estructuras familiares. Con esta finalidad se creó Amigos del Programa Mi Libro de Vida, organización que preside la licenciada Victoria Benarroch.

Los Amigos del Programa Mi Libro de Vida trabaja junto a organizaciones amigas como la Fundación Mi Familia, para crear equipos que multipliquen la labor de incentivar la protección emocional del niño, niña y adolescente, y trabajar en conjunto por la consecución del desarrollo de su sentido de identidad, pertenencia y autoestima a través del programa Mi Libro de Vida.

Una manera de ser padres es apadrinar un niño, niña o adolescente para ayudarlo a construir su libro de vida. Invitamos a todas las personas, a las empresas e instituciones a sumarse a esta labor, que propone un trabajo práctico y real para hacer de este mundo un lugar mejor.

Cualquier persona o institución que necesite asesoría psicoeducativa, información, consultoría o desee ser parte como agente multiplicador y contribuir con Amigos de Mi Libro de Vida para transmitir, patrocinar y aplicar el programa a niños de manera individual, familiar o colectiva puede contactarnos a través de las coordenadas.

¿Cómo puedes hacerte Amigo de Mi Libro de Vida?

Compra Mi Libro de Vida. Un espacio para cada historia y aplica el programa Mi Libro de Vida a tus niñas, niños y adolescentes.

Apadrina un niño para hacer su libro de vida.

Aplica esta metodología. Participa en los talleres de formación de multiplicadores del programa Mi Libro de Vida. Usa la herramienta y apórtanos tus experiencias y observaciones en nuestra página de Facebook.

Dona. Con tu aporte contribuirás a incluir este programa en colegios, fundaciones, casas de abrigo, ONG y otras organizaciones de apoyo a la infancia.

Únete a nuestra comunidad en


Son Amigos de Mi Libro de Vida

aliadosaliadosaliadosaliadosaliadosaliadosaliadosaliados

Somos amigos de la infancia.
Vamos a trabajar juntos por la prevención y el desarrollo emocional.
En nuestra página de Facebook Mi Libro de Vida. Un espacio para cada historia podemos compartir e intercambiar ideas, artículos de interés y mucho más.